martes, 12 de febrero de 2013

Hablando de Maiden England...

Acabando de compartir para ustedes una reseña acerca del recital, veo en el día de hoy  la web oficial de la banda y me encuentro con la gran noticia que este gran show ya ha sido reeditado y está a punto de salir al mercado el próximo mes de marzo.

Imágen del producto tomada de la web oficial www.ironmaiden.com
En la página web oficial de IRON MAIDEN, la banda hace el anuncio de su próximo lanzamiento en formato DVD de su trabajo de finales de la decada de los 80 "MAIDEN ENGLAND" a cargo del sello discográfico EMI, el próximo 25 de marzo.

Disponible por primera vez en formato digital de manera oficial, este titulo contendrá dos DVDs.
El disco 1, tendrá el recital completo de la época, completamente restaurado en cuanto a imagen a nivel de corrección de color a cargo de Andy Matthews, sonido stereo y Dolby 5.1 mezclado a cargo del productor Kevin Shirley, además de traer tres témas más para deleite de todos, los cuales son (Running Free, Run To The Hills y Sanctuary) de está manera así estará terminado el recital con una duración aproximada de 110 minutos.

El disco 2, contendrá la tercera parte de la historia de la banda, la cual inicia después de la gira "World Slavery Tour" hasta la culminación de la gira "Seventh Tour Of A Seventh Tour", soportado con entrevistas a los 5 miembros originales de aquellos años y del manager Rod Smallwood. El documental retoma la historia desde las secuelas después de la gira "World Slavery Tour", recuerdos de los buenos y malos momentos como también las experiencias durante la grabación de los trabajos "Somewhere In Time" y "Seventh Son Of A Seventh Son".

Este disco también incluira  el titulo "12 Wasted Years", disponible únicamente en formato VHS y Laser Disc de manera oficial hasta la fecha. Además contendrá material de videografía oficial de este segmento de la historia de la banda (Wasted Years, Stranger In A Strange Land, Can I Play With Madness, The Evil That Men Do y The Clairvoyant).

También estará disponible el soundtrack en formato de doble CD y doble Vinyl Picture Disc, en edición limitada, ofreciendo de esta manera el recital completo por primera vez en formato audio, puesto que serán agregados los temas (Can I Play With Madness, Hallowed Be Thy Name, Run To The Hills, Running Free y Sanctuary).

Información extraida del comunicado original, publicado en la página web oficial de IRON MAIDEN.
www.ironmaiden.com

1 comentario:

nicko dijo...

estoy a la espera de este titulo para comprarmelo de una. ahora que estoy en un buen momento de mi vida (si tu sabras de eso) saludos a la distancia mi gran amigo.