domingo, 14 de septiembre de 2014

Memorias de un loco…


Así me llama de vez en cuando mi padre al ver mi pasión y dedicación por Maiden y aunque en algunas ocasiones el exclama al ver varias ediciones del mismo trabajo diciendo “luego no trae las mismas canciones?”, “deje tanta compradera de música”, “está loco”, con el pasar del tiempo, él se ha convertido en cómplice de mi travesía musical y me ha regalado uno que otro ítem a través de los años.
Hoy mientras ordenaba un poco las cosas en mí habitación, encontré este retablo de EDDIE dentro de un cajón, al verlo recordé que mi padre me lo obsequió, si no estoy mal fue un fin de semana, una noche de sábado, durante el día, él estuvo en el centro de Bogotá y lo compró.
Y así ha sido en estos años, cuando uno menos piensa llegan los regalos maidenianos por parte de mi padre.
PAPÁ… MIL GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO LO BUENO EN MI VIDA!

No hay comentarios: