miércoles, 18 de abril de 2018

PIECE OF MIND (REEDICIÓN 1998)

Este es uno de mis items más queridos y recordados dentro de mi colección a través de todos estos años que llevo siguiendo y coleccionando Maiden.
Era 23 de diciembre de 2001, en ese entonces, hace mes y medio yo había terminado 4to semestre de diseño gráfico en la universidad. El motivo por el cual nosotros nos reunimos ese día era para celebrar mi cumpleaños, pues yo nací el 24 de diciembre de 1981 y acá en Colombia se acostumbra a celebrar la noche buena en ese día en familia, por esta razón celebramos mi natalicio el 23. (Hoy, esa tradición sigue).

Para ese entonces, uno de mis amigos habló con su abuelo para que nos prestara la casa en el barrio El Remanso, para reunirnos todos y celebrar. La reunión inició a eso de las 8pm, habíamos muchos en esa casa, tomando cerveza hablando y disfrutando de un rato agradable. Sin duda alguna uno de las atracciones de esa noche era la Rana! (un juego de lanzamiento y de precisión, el cual se practica acá en Colombia y en otros países).

Llegada la media noche, llegaron las felicitaciones y abrazos por parte de mis amigos, en ese entonces uno de ellos llegó con una bolsa en la mano y me la entregó. Así que me dispuse a abrirla y voilà era el PIECE OF MIND, en ese momento mi rostro cambió de feliz a súper feliz. Esta versión Enhanced, como las demás de esta serie viene a full color, con un librillo cargado de magnificas fotos de los muchachos en las Bahamas! Este folleto mejoró muchísimo a su versión anterior el cual solo traía una pequeña ilustración de EDDIE, la cual repetían en algunas páginas y al final de este una pequeña foto de Martin Birch junto a Derek Riggs. El arte original de la portada y la contra portada quedaron intactas. El sonido de esta remasterización es impecable a pesar que no soy fan de las remasterizaciones.

No hay comentarios: