miércoles, 13 de marzo de 2013

Adios a un GRANDE

El pasado martes 12 de marzo de 2013, fallece el ex-baterista de Iron Maiden CLIVE BURR, mientras dormia pacificamente en su casa, afectado de serios problemas de salud debido a la esclerosis multiple, la cual le fue diagnosticada años atrás.

Nacido el 8 de marzo de 1957 en East Ham, Londres, Burr formó parte de la banda SAMSON participando en la elaboración del single "Telephone" del año de 1978, después pasaría a formar parte de IRON MAIDEN entre los años 1979 hasta su despido en 1982, mucho tiempo después Clive manifestó que no quería abandonar la banda. Después de dejar la banda Clive se dedico a relizar colaboraciones a diversas bandas tales como "Praying Mantis, Trust, Dee Snaider" entre otros y ha desarrollar proyectos musicales como "Stratus junto a los hermanos Troy, al lado de Bernie Shaw y Gogmagog con ex-integrantes de otras bandas como Pete Willis de Def Leppard, Neil Murray de White Snake y Black Sabbath, acompañados de Paul Di'Anno y Janick Gers".

Es una lastima perder a un músico que se destacó en la bateria por sobre muchos otros, aportando piezas inigualables como THE NUMBER OF THE BEAST,  siendo este trabajo el más importante en su carrera por el legado y contribución de este larga duración al mundo del metal.
Se que falta mucho más de que hablar acerca de Clive Burr, pero les prometo que hablaré más de el, a medida que vaya subiendo más reviews con material relacionado a este magnifico músico.

No me queda más que dar mis condolencias a su familia y amigos cercanos, es triste saber que no contamos más con el, aunque por sus problemas de salud no tocaría música desde hace unos años atrás, pero nosotros los fans siempre lo seguiremos considerando como un miembro de maiden.

Asi que Clive GRACIAS POR TODO ESE MATERIAL DE PRIMERA EL CUAL SEGUIREMOS ESCUCHANDO HASTA EL ÚLTIMO DE NUESTROS DÍAS.

CLIVE BURR 1957-2013 Q.E.P.D.

No hay comentarios: